ALEJANDRO SANZ EN ARGENTINA

ALEJANDRO SANZ EN ARGENTINA
Viajes, shows y fotos >  15/10/2019


Será el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Alejandro Sanz llegará a Buenos Aires para tocar el próximo 22 de febrero de 2020. Será en el Hipódromo de Palermo como parte de “#LaGira” en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en “#ElDisco”. Tras el rotundo éxito conseguido en España con “#LaGira”, de la que ya disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos con entradas agotadas, y su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows -colgó el cartel de “sold out” en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego, entre otros-, Alejandro Sanz acaba de iniciar “#LaGira” en México con catorce fechas confirmadas.
Durante los meses de febrero y marzo, recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 watts de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres, provenientes de distintas partes del mundo:
#LaBanda
Michael Ciro, director musical y guitarra (Estados Unidos)
Alfonso Pérez, director musical, piano, guitarra y coros (España)
Helen De La Rosa, batería (República Dominicana)
Brigitte Sosa, bajo y teclado (España)
Pau Figueres, guitarra y coros (España)
Glenda del E, piano, teclados y coros (Cuba)
Chris Hierro, órgano, teclados y coros (Estados Unidos)
Crystal Torres, trompeta (Estados Unidos)
Carlos Martín, trombón, trompeta y percusión (España)
Vic Mirallas, saxofón, piano, guitarra y coros (España)
TxellSust, coros (España)
Karina Pasian, coros (Estados Unidos)
Sanz viene de recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy: nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las tres principales categorías como "Álbum del Año", "Canción del Año" y "Grabación del Año" donde compite, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.
Como no podia ser de otra manera, Gambino show sport estara presente en este recital.
 

© 2019 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile